Masermic

Calidad

Política de calidad

Política de calidad

La Política de Calidad de MASERMIC está basada en el compromiso de la Calidad Total asumido por la Dirección de la Compañía, para garantizar la calidad requerida por nuestros grupos de interés y sirva de base para la Mejora Continua en nuestra actividad de Ingeniería e Industrialización de productos eléctricos y electrónicos para los sectores de MOBILITY, ENERGY y LIVING.

La Política de Calidad de MASERMIC se fundamenta en los siguientes principios, comprometidos e impulsados por la Alta Dirección:

Liderazgo

Liderazgo en cuanto al impulso de promover la implicación activa y responsable de todo el personal, formándolo adecuadamente y concienciándolo en la mejora continua y en la diligencia sobre las acciones correctoras y fomentando compartir información para mejorar el nivel de calidad de nuestras actividades.

Satisfacción al Cliente

Satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo una atención altamente especializada y adaptada al avance tecnológico de nuestros productos, creando un vínculo bidireccional de colaboración y satisfacción.

Mejora Continua

La mejora continua debe incidir positivamente en nuestros grupos de interés. La gestión por procesos desarrollada garantiza una búsqueda proactiva de oportunidades de mejora, basada en la detección precoz de las desviaciones, con la consiguiente puesta en marcha de Planes de Acción y unos altos y constantes niveles de calidad. Todo ello se resume en:

  • Rapidez y flexibilidad en la respuesta al cliente.
  • Procesos eficientes
  • Control permanente que asegure una rápida respuesta en el caso de detectarse efectos adversos de alguno de los productos comercializados.

Desarrollo personal

El equipo humano de MASERMIC es esencial y su satisfacción personal es un factor de gran relevancia que debe ser considerado como vía para satisfacer al cliente. Su compromiso es vital para alcanzar los objetivos marcados y por ello se fomenta la motivación a través de la formación continua y un plan de desarrollo que redunda en un servicio profesional y fiable.

Desde el pasado 28/11/2017 MASERMIC se adhiere a la “Declaración de Luxemburgo” con la que se compromete a integrar los principios básicos de la promoción de la salud en el trabajo (PST), en la gestión de la salud de sus trabajadores.

Comunicación

Establecer niveles de comunicación así como el contenido o alcance de la misma. Se trata de una herramienta primordial para obtener la involucración del personal y mantener su motivación.

La Alta Dirección dinamiza y promociona los medios necesarios para el desarrollo de la presente Política de Calidad, así como la de revisarla de forma anual y adecuarla a los posibles cambios del contexto de la organización.

Firma la presente política y asume el compromiso de mantener y hacer extensivo al público en general el contenido de la misma.

Certificados de calidad

ISO 9001:2015

El sistema de gestión de calidad es aplicable a:

Diseño, fabricación y comercialización de productos electrónicos para los sectores Mobility, Energy y Living .

Descargar certificado

-> 
  • 2019 © Masermic