Energy

Renewable energies

Desarrollo y Fabricación de sistemas electrónicos para monitorización, control y comunicaciones de soluciones llave en mano para aplicaciones en el ámbito del Agua y calidad del Aire, Eficiencia Energética y Generación de Energía basada en Energías Renovables.

El crecimiento esperado en las "Ciudades inteligentes ecológicas" es muy relevante en el día a día y la concienciación y sensibilización respecto a las cuestiones medioambientales y la sostenibilidad de las ciudades es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos.

Masermic es especialista en el estado del arte de sistemas de control hardware & software, redes de comunicación y tecnologías de redes eléctricas para colectores cilindro-parabólicos, helióstatos y PV en campos solares.

Los proyectos comerciales realizadas con éxito y las intensas actividades realizadas en I+D+i durante los últimos años, han sido nuestra contribución para mejorar el rendimiento de los campos solares en términos de fiabilidad, efectividad y coste de inversión, aumentando así su viabilidad.

    Abordamos el campo solar en el marco donde los beneficios vienen consolidados por estos conceptos.

  • Sistemas de control de colector.
  • Redes de comunicaciones en el marco de los colectores solares.
  • Red eléctrica en los heliostatos solares.
  • Sistema de control de los heliostatos solares.

Abordamos estas cuatro conceptos en un único marco sinérgico, expandiendo la posibilidad de importantes avances en la eficiencia y fiabilidad en el ámbito solar

El avance de la tecnología de última generación de soluciones de campo solar necesita equipos multi-tecnológicos. Masermic, como parte del equipo Stellio, está colaborando con las compañías SBP y Ingemetal

  • 2011 © Masermic