Masermic

Noticias

Masermic a través de su dispositivo iFALL cierra un acuerdo global con Zaintzean

El proyecto surge de la observación de la realidad socio-sanitaria del entorno, en la que cada vez un mayor número de personas tienen la necesidad de sentirse protegidas dentro y fuera de sus hogares.

Zaintzean, en su vocación de mejorar la calidad de vida de las personas más solas autonomía, atención y cuidado- ha visto además la oportunidad de complementar los servicios ofrecidos por la administración pública aportando cobertura fuera del ámbito domiciliario y una seguridad activa en el hogar.

La piedra angular de este proyecto es el sistema de teleasistencia móvil iFALL de Masermic, que destaca entre otras soluciones de mercado por tener un detector de caídas de alta fiabilidad. Esto evita cualquier acción proactiva de la persona en situación de emergencia, siendo la detección, aviso y recepción de llamadas totalmente automáticos.

El propio dispositivo va equipado con un sistema de comunicación "manos libres", se puede usar dentro y fuera de casa y la persona atendida queda localizada las 24 horas por GPS. En caso de emergencia, dispone de un botón de pánico para alerta inmediata.

El programa Ziur, Teleasistencia y Teledetección tiene como misión dar una respuesta adecuada a situaciones de emergencia de nuestros mayores y dependientes, ofrecer compañía, seguimiento y orientación a este estrato social.

El servicio incluye atención 24h x 365 días, valoración y movilización de recursos y un seguimiento periódico de la persona adaptado a sus necesidades.


  • 2022 © Masermic