Masermic

Quiénes somos

Tecnología electrónica

Tecnología electrónica

Masermic es una empresa de base tecnológica ubicada en Mendaro (España), operativa desde el año 2006 y especializada en ingeniería y fabricación de sistemas electrónicos hardware y software con altos estándares de calidad.

En los comienzos de su actividad, Masermic desarrolló productos electrónicos para el sector industrial de automatización y robótica, posteriormente evolucionó hacia el desarrollo y aplicaciones de módulos electrónicos para coches, contando actualmente con relevantes experiencias internacionales.

En paralelo, creó una unidad de ingeniería de productos electrónicos para aplicaciones en energías renovables, habiendo acometido la ingeniería, producción y puesta en marcha de los sistemas electrónicos, eléctricos y software de varios campos solares CSP.

La actividad en I+D+i es parte de la estrategia troncal de la empresa, orientada al desarrollo de productos y tecnologías que potencien la competitividad de Masermic en los mercados internacionales. Dicha actividad se desarrolla en colaboración con reputados Centros Tecnológicos.


Masermic, tomando como marco las Smart Green Cities, desarrolla sistemas electrónicos hardware y software para los sectores:

  • MOBILITY: Desarrollo y fabricación de sistemas electrónicos para vehículos, especialmente eléctricos.
  • ENERGY: Desarrollo, fabricación y aplicaciones de sistemas electrónicos para la automatización y gestión de plantas solares CSP y PV.
  • LIVING: Desarrollo, fabricación y aplicaciones de sistemas electrónicos para edificios y espacios con afluencia de personas.

Masermic dispone de unas instalaciones y medios productivos modernos, adaptados a las más exigentes normas productivas en electrónica.

  • Línea automática de montaje
  • Herramientas de test
  • Control de calidad

Además, dispone de un departamento de ingeniería altamente cualificado y con medios de desarrollo de ultimo nivel en control y comunicaciones para las 3 áreas de actividad.

Areas de negocio


El objetivo de la SMART GREEN CITY está impulsando la inversión en tecnologías y aplicaciones tales como: Transporte Eléctrico, Energía Renovable, Salud y Bienestar, Calidad de Agua y Calidad del Aire: Temas todos de alto interés en la agenda actual de la sociedad.


La estrategia de negocio de Masermic se centra en el desarrollo de tecnologías avanzadas, productos y aplicaciones, en el marco de la SMART GREEN CITY en 3 importantes y sinérgicas áreas de actividad:

MOBILITY

ENERGY

LIVING


  • 2021 © Masermic