Quiénes somos

Tecnología electrónica

Tecnología electrónica

Fundada en el año 2000, Masermic ocupa posiciones de liderazgo mundial tanto en el sector industrial como en el de servicios, en las áreas de la Movilidad, la Energía y la Calidad de Vida enfocadas a la Smart Green City. Comprometida con altos estándares de calidad , desde los procesos de ingeniería hasta técnicas avanzadas de fabricación.

Masermic, con oficinas centrales en Mendaro (España), cuenta con instalaciones modernas y herramientas avanzadas para el desarrollo y fabricación de productos mecatrónicos.

-Laboratorio de Ingeniería y Test.

-Maquinaria y herramientas de Producción.

-Herramientas de Test.

-Control de Calidad.

Masermic pone el foco en tres áreas de actividad globales en el marco de la Smart Green City:

MOBILITY

Vehículos eléctricos basados en las más avanzadas tecnologías para la movilidad sostenible, innovadora y segura de personas y bienes en las ciudades. Sistemas de alimentación y comunicación con la infraestructura para vehículos eléctricos.

ENERGY

Soluciones llave en mano para la Generación de Energías Renovables y Eficiencia Energética. Productos mecatrónicos para la monitorización, control y comunicación.

LIVING

Productos mecatrónicos para la monitorización, control y comunicación de datos y alarmas en los sectores del Agua, Calidad del Air, Teleasistencia a personas dependientes y Seguridad.


Masermic opera en una gran variedad de países y culturas. Nuestra cultura corporativa, desplegada a través de nuestra Visión y Valores, es la base sobre la que establecemos los estándares de cómo llevar a cabo nuestro negocio.

La innovación es una competencia esencial en la política empresarial de Masermic, estratégicamente alineada en los más altos niveles de la organización y basada en un conjunto definido de herramientas estructuradas de manera que proporcionen resultados valiosos, donde las competencias de las personas son el valor más importante.

Masermic cuenta con una amplia experiencia en actividades de I+D+i, participando en los principales programas de innovación Vascos, Españoles y Europeos en colaboración con reconocidos Centros Tecnológicos para alcanzar las tecnologías más avanzadas.

Areas de negocio


El objetivo de la SMART GREEN CITY está impulsando la inversión en tecnologías y aplicaciones tales como: Transporte Eléctrico, Energía Renovable, Salud y Bienestar, Calidad de Agua y Calidad del Aire: Temas todos de alto interés en la agenda actual de la sociedad.


La estrategia de negocio de Masermic se centra en el desarrollo de tecnologías avanzadas, productos y aplicaciones, en el marco de la SMART GREEN CITY en 3 importantes y sinérgicas áreas de actividad:

MOBILITY

ENERGY

LIVING

  • 2011 © Masermic